
Ideología Básica: Valores: Esta empresa brinda calidad, servicio y limpieza a los clientes, promueve el espíritu emprendedor, posee fuerte compromiso con los clientes, maximiza la “rentabilidad” de sus operaciones, operan el negocio en un marco “Ético y Responsable”, y contribuyen con el desarrollo de las comunidades en las que operan.
Misión:” Servir comida de calidad proporcionando siempre una experiencia Extraordinaria.”
Futuro Previsto: Su ADOLP es “Duplicar
el Valor de la compañía, ampliando el liderazgo de la compañía en cada uno de
los mercados.”
Estrategias: La trayectoria
elegida es la de calidad, ya que diariamente se realizan testeos de las
temperaturas y fechas de las comidas.

Para esta empresa es muy importante, ya que un cliente feliz siempre vuelve y si bien no se gana mucho con cada hamburguesa, con la cantidad de clientes que vienen se termina ganado igual.
MEG: Tiene un mercado amplio por que busca satisfacer
todas las necesidades de diferentes tipos de personas, como por ejemplo las
ensaladas para los vegetarianos, comidas para niños.
BCG: Estrella: Angus Tasty.
Vaca Lechera: Cajita Feliz.
Incógnita: Mc Wrap.
Perro: Ensaladas.
BCG: Estrella: Angus Tasty.
Vaca Lechera: Cajita Feliz.
Incógnita: Mc Wrap.
Perro: Ensaladas.

Autoridad: Existe gerente que ordenan a los empleados.
Control: Existe gerentes que supervisan a los empleados en sus tareas y las temperaturas y fechas de vencimiento de las comidas.
Estructura: Hay empleados encargados de la cocina, de atender a los clientes, de limpieza, etc.
Posee aspectos del modelo mental para nuevos entornos como:
Visión: porque tiene en claro que quiere lograr.
Comunicación: En todo momento la empresa realiza encuestas con los clientes y reuniones cada 6 meses con los empleados.
Abiertos al cambio: Siempre introducen nuevos métodos, un ejemplo es que dentro de unos meses se empezará a utilizar nuevos métodos de producción.
Posicionamiento: Es como lo describimos anteriormente, muy importante porque así mayor cantidad de gente compra el producto y se gana.
Marketing:

Precio: Fijan los precios según el valor percibido por
los clientes. Se preocupa por ofrecer al cliente un producto de muy buena
calidad. Para esto realiza actividades de valor de la forma más eficiente
posible, tratando así de reducir costos operativos y exigiendo calidad a sus
proveedores.
Distribución de Productos: La materia prima proviene
de diversos lugares hasta las sucursales. La carne viene del sur argentino, el
pan de rosario y compran a Coca Cola las bebidas. A estas la Reciben dos veces
por semana, todo empaquetado.

Muy buena información, aunque en algunos puntos resultó demasiado breve. También deben cuidar la organización de la misma, y detalles menores en la redacción.
ResponderEliminarNOTA: 8.50